-->

Reset Password

LOGIN
header_image
Make a Reservation
Advanced Search
Your search results

Las 9 aplicaciones que harán tu viaje más sencillo

Published on 6 September, 2018 by morentalsadmin

El uso de la tecnología está tan extendido en los viajes, que ya es casi imposible realizar un viaje sin usar el teléfono, apps, etc. Podemos encontrar aplicaciones de todo tipo para los viajes, os dejamos algunas que pueden ser de mucha ayuda para vuestros próximos viajes.

¿Quieres saber si merece la pena visitar algún lugar o monumento? Descarga ‘Trazers’. Se trata de una app que recopila videos y audios de otros viajeros y así podrás decidir si deseas visitarlo o no.

¿Eres vegana/o o vegetariana/o? La app ’Happy Cow’ podrás consultar los restaurantes de la zona que ofertan este tipo de alimentación.

Si te vas a un país con una moneda diferente y quieres conocer el cambio de divisas, la app ‘Xe Currency’ te muestra el cambio de divisa a tiempo real en cualquier país.

Todos sabemos el lío que se monta con el dinero en los viajes de grupo. Descarga la app ‘Splitwise’ que recopila los gastos comunes para saber quién le debe a quién, lo que ha pagado cada uno, etc.

¿Escapada por la naturaleza? Con la app ‘Plantnet’, haciendo una foto podrás saber qué tipo de planta es. Apúntate también la app ‘SAS Survival Guide’, en la que encontrarás consejos de supervivencia en caso de que te pierdas por la montaña.

Si vas de viaje por Europa y quieres hacerlo de la forma más económica, descarga ‘Goeuro’. Esta plataforma comparte las formas más económicas de transportarse, te permite hacer reservas de billetes y cancelarlos.

¿Viajas con niños? ‘Yuggler’ te enseña los lugares interesantes para niños que te quedan cerca.

Uno de los mayores problemas que nos surgen cuando viajamos es encontrar un baño cuando estamos en la calle. Instala ‘Flush’ activa el GPS y encuentra el baño más cercano.

Esto son sólo algunos ejemplos de la gran variedad de aplicaciones que podemos encontrar para realizar viajes ¡Hay muchísimas más!

Category: Tourism

Leave a Reply

Your email address will not be published.